Sesuveca del Perú estuvo presente en diversas celebraciones por el Día de la Madre, uno de las festividades más importantes que se festejan durante el año calendario. 

El Grupo Sesuveca, a través de sus alianzas multisectoriales con autoridades locales y comunidades de vecinos gracias al programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda, pudo hacer sonreír a las madres salaverrinas en su día con docenas de canastas para el hogar. 

En el sector Las Lomas, la empresa entregó una nutrida canasta de alimentos, a través de la Subprefectura Distrital de Salaverry, que dirige Mónica Merino, que fueron sorteadas entre las vecinas de la comuna en las celebraciones por su día. Además, en el colegio Miguel Grau de Salaverry, Sesuveca repartió un importante número de canastas para la comida básica familia, para el disfrute de las madres. 

Asimismo, las madres de familia del colegio María Montessori de Villa Marina también recibieron canastas por su día. Las madres agradecieron el gesto de Sesuveca y destacaron su buen hacer como vecino de Salaverry, así como el interés que muestra nuestra familia Sesuveca por buscar el bien común en nuestra comunidad. Además, las madres del Grupo Sesuveca, merecedoras de mucho por su admirable labor en el trabajo y en el hogar, también recibieron un hermoso presente en la celebración que se realizó por el Día de la Madre.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)