Reconocen a Sesuveca como destacada empresa exportada en La Libertad

Reconocen a Sesuveca como destacada empresa exportada en La Libertad

Comité Ejecutivo Regional de Exportadores entregó diploma a nuestra Gerencia de Finanzas.

El pasado 9 de noviembre, Sesuveca del Perú recibió un reconocimiento por su trabajo como empresa a la vanguardia en la exportación formal del carbón antracita en la región La Libertad.

El Comité Ejecutivo Regional de Exportadores (CERX) La Libertad, a través de su comisión de reconocimiento de las empresas exportadoras de la región, destacó la labor de Sesuveca con un diploma en El Día Nacional del Exportador 2023, ceremonia que se realizó en la Cámara de Comercio de La Libertad.

En la ceremonia se reconoció a las empresas exportadores de la región que aportan al motor económico del norte del país.

A Sesuveca se le reconoció en la categoría ‘Sector minero no metálico’ por su “labor desplegada en el beneficio de este sector”, resaltó Yuri Armas Peña, presidente del CERX LA Libertad. El diploma lo recibió el gerente de Finanzas, Antoni Minchola Aguilar.

La celebración por El Día Nacional del Exportador 2023 también contó con la presencia de la Mg. Angélica Villanueva Guerrero, gerente de Comercio, Turismo y Artesanía; el director de Cancillería Trujillo, Manuel Soares; entre otras autoridades.

Reconocen a Sesuveca como destacada empresa exportada en La Libertad

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)