Sesuveca apoya a la educación con apadrinamiento de promoción escolar

Empresa reafirmó su compromiso con la educación de la niñez salaverrina.

Como parte de su programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda, Sesuveca reafirmó su compromiso con la educación al apadrinar la promoción del sexto grado de primaria del colegio La Inmaculada Concepción de Salaverry.

El gerente general de Sesuveca, Ing. Percy Jesús Carazas Gonzales, fue el padrino de la promoción, cuya ceremonia de graduación se realizó el pasado 2 de diciembre en la Iglesia La Inmaculada. La promoción lleva el nombre de “Compañeros Unidos en Cristo”.

La directora del colegio, la Sra. Silvia Estrada Rebaza, agradeció al Comité de Organizaciones y Responsabilidad Social de Sesuveca por su apoyo a esta actividad.

En nombre de toda la promoción, la alumna María Fátima Pinto Campos pronunció unas palabras de agradecimiento a la plana docente y los padres de familia, así como también a las autoridades presentes, por su apoyo en su formación escolar.

Esta acción reafirma el compromiso de Sesuveca, una empresa socialmente responsable, con el desarrollo de la comunidad. 

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)