Sesuveca del Perú: comprometida con el desarrollo social de Salaverry a través del surf

La empresa apoyó con maquinaria para el desarenado de su sede a la Escuela de Surf Salaverry Beach.

Sesuveca del Perú, empresa comprometida con el desarrollo social, apoyó a la Escuela de Surf Salaverry Beach P. P. en la recuperación de su sede. La maquinaria de Sesuveca permitió desarenar la playa frente a la escuela, la cual se encontraba deteriorada por la acumulación de arena.

La escuela que dirige el entrenador de surf y juez de la Federación Nacional de Tabla, Beto Martínez, ofrece clases gratuitas de surf a niños y jóvenes de la comunidad durante el verano y el invierno. Sin embargo, el local se encontraba en un estado de deterioro desde la pandemia, lo que dificultaba el desarrollo de las actividades.

Gracias a la intervención de Sesuveca del Perú, la escuela ha podido recuperar su espacio y continuar brindando sus clases gratuitas a la comunidad. Esta acción refleja el compromiso de Sesuveca con el desarrollo social y la promoción del deporte en la comunidad.


Sesuveca del Perú y la Escuela de Surf Salaverry Beach trabajan juntas por un futuro mejor para la niñez y juventud del distrito.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)