Sesuveca: diálogo y trabajo conjunto con la comunidad para un desarrollo sostenible

Empresa participó de reuniones multisectoriales con las Voluntarias de Salud y la Sociedad Civil Salaverrina.

Sesuveca del Perú, como parte de su gestión social y transparente en el marco de su política de responsabilidad social, llevó a cabo dos importantes reuniones multisectoriales en el distrito de Salaverry. La primera reunión se realizó con las Voluntarias de Salud y la segunda con representantes de la Sociedad Civil Salaverrina.

En la reunión con las Voluntarias de Salud, el gerente general de Sesuveca, Percy Jesús Carazas González, expuso el plan de responsabilidad social de la empresa, que se ejecuta a través del programa Carboneros Buena Onda.

Las Voluntarias de Salud destacaron con la evolución de Sesuveca en los últimos años como actor social en la comunidad.

Carazas González enfatizó que la ayuda que brinda Sesuveca no está condicionada, sino que forma parte de su gestión social y transparente enmarcada en su política de responsabilidad social.

Señaló, asimismo, la necesidad de ampliar los canales de comunicación con la población e incentivar la participación de otras empresas del distrito en iniciativas que beneficien a la comunidad. Se informó a las voluntarias que pueden canalizar sus requerimientos o solicitudes de apoyo a través de la web.

Por otro lado, en la reunión con la Sociedad Civil Salaverrina se contó con la participación de Martín Ternero, José Coloma, Salvador León, Carlos Marroquín, Gonzalo Cerin y Julio Calderón. Se habló sobre las iniciativas y proyectos que desarrolla el programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda.

Sesuveca ratifica así su compromiso con el desarrollo sostenible de la comunidad y continuará trabajando de manera articulada con los diferentes actores sociales del distrito.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)