Sesuveca dona contenedores a la comunidad de Villa Marina para mejorar la gestión de residuos sólidos
Los contenedores se distribuyeron en puntos estratégicos de Villa Marina y forman parte del programa Carboneros Buena Onda de Sesuveca.

Sesuveca del Perú donó cuatrocontenedores de polietileno de 1.100 litros a la comunidad de Villa Marina, con el objetivo de contribuir a la mejora de la gestión de residuos sólidos en la
zona.

La entrega se realizó de manera pública en el portón de la Doble Vía y contó con la presencia del
alcalde vecinal Elbert Anton, vecinos de diversas manzanas, quienes agradecieron a Sesuveca por su compromiso con la comunidad.   

Los contenedores se distribuyeron en puntos estratégicos de Villa Marina y forman parte del
programa Carboneros Buena Onda de Sesuveca, que a través de la gestión social y transparente busca colaborar de manera tangible con la comunidad de vecinos.

Esta es la primera donación que Sesuveca realiza en el año a la comunidad de Villa Marina. La empresa tiene previsto continuar con estas donaciones en el futuro para contribuir a la mejora del medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos.

Es importante destacar que dentro del programa Carboneros Buena Onda existe Escobas Azules, una campaña de limpieza pública y gestión de residuos sólidos. Los vecinos de Villa Marina cuentan
con la posibilidad de contactarse con la empresa a través de la página web si tienen algún requerimiento de limpieza.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)