Sesuveca reafirma su compromiso con la educación con una charla para padres participantes del programa de reforzamiento escolar 2024

Charla especializada para padres de familia se realizó en la clausura del programa “Vacaciones útiles 2024 – Clases de reforzamiento escolar”.

Sesuveca del Perú clausuró con éxito su programa «Vacaciones útiles 2024 – Clases de reforzamiento escolar», iniciativa que forma parte de su programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda y que este año benefició a 270 niños de las localidades de Alto Moche y Salaverry.

El programa, desarrollado en alianza con la Institución Educativa Salaverry, brindó clases de reforzamiento en matemática y comunicación a niños de segundo a sexto grado.

Durante la clausura del programa, Sesuveca resaltó el enfoque educativo de su programa de responsabilidad social, el cual busca contribuir al desarrollo integral de la comunidad, y presentó la charla especializada para padres de familia dictada por la especialista Yrene Hernández.

Más de 200 padres de familia asistieron a la charla “Claves para fortalecer el vínculo emocional con tu hijo”, que se enfocó en brindar herramientas a los padres para fortalecer la comunicación y las relaciones con sus hijos.

La especialista, con amplia experiencia en el trabajo terapéutico y la orientación para la modificación de conductas de niños, adolescentes y adultos, asesoró a los padres de familia para impulsar la crianza consciente.

José de la Mar García, director de la IE Salaverry, agradeció a Sesuveca por su compromiso con la educación de los niños de la comunidad. “Este programa ha sido un gran apoyo para nuestros estudiantes y sus familias”, señaló.

Este programa de reforzamiento escolar se planificó en conjunto con las autoridades educativas de la comunidad y vecinos, a través de evaluaciones del profesorado, para así medir el impacto del programa y ajustarlo a las necesidades de la niñez salaverrina.

De este modo, Sesuveca continuará con su gestión social y transparente en los ejes de educación, salud, medio ambiente y seguridad ciudadana en el marco de su programa Carboneros Buena Onda. La empresa reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible de la comunidad.

Galería clausura reforzamiento escolar
Galería de fotos: Charla para padres

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)