Carboneros Buena Onda

Sesuveca celebra aniversario de un compromiso con el desarrollo sostenible

El programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda cumplió dos años.

Sesuveca, empresa líder en su sector, celebró el segundo aniversario de su programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda. El evento, reunió a las diferentes unidades de negocio del Grupo Sesuveca.

El gerente de Operaciones, Ing. Julio Jiménez, y la asesora legal, Andrea Uzcategui, presentaron la memoria anual del programa. La memoria destacó el apoyo a diversos proyectos de desarrollo sostenible en la comunidad.

Los directivos de Sesuveca también presentaron su plan para el año 2024, que contempla la ampliación de las acciones de responsabilidad social a nuevas zonas de influencia y la implementación de nuevos proyectos.

La empresa renovó su compromiso de trabajar por un crecimiento que priorice el desarrollo sostenible, la transparencia y la participación de la comunidad a través del programa Carboneros Buena Onda.

La celebración del segundo aniversario del programa Carboneros Buena Onda es una muestra del compromiso de Sesuveca con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, y que trabaja por un futuro mejor para la comunidad.r

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)