Sesuveca dona motos a Salaverry

Sesuveca fortalece la seguridad en Villa Marina con la donación de motos para la municipalidad de Salaverry

Donación reafirma el compromiso de la empresa con la responsabilidad social y la transparencia.

Sesuveca del Perú, líder en la exportación de carbón antracita en La Libertad, entregó tres motos lineales al alcalde distrital de Salaverry, Carlos Humberto Arroyo, para fortalecer la seguridad ciudadana en el sector de Villa Marina. La ceremonia se realizó en el teatro municipal Ricardo Fernández Gonzales.

“Esta donación busca contribuir a la lucha contra la inseguridad en Villa Marina”, señaló Andrea Uzcategui, representante legal de Sesuveca. “Reafirma nuestro compromiso con la responsabilidad social y la transparencia. La idea es continuar trabajando de la mano con la comunidad”, añadió.

La iniciativa se enmarca en el programa Carboneros Buena Onda, a través de su plan de trabajo 2024, y se suma al trabajo conjunto con las Juntas Vecinas de Seguridad Ciudadana (JUVESC), la Comisaría de Miramar y la Municipalidad Distrital de Salaverry.

“Las empresas deben crecer de la mano con la responsabilidad social”, mencionó el alcalde Arroyo, quien agradeció la donación y resaltó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado.

El burgomaestre se mostró abierto al diálogo con Sesuveca para atender las preocupaciones de la población relacionadas con la “percepción” de contaminación ambiental.

“No tenemos nada en contra de la empresa privada”, aclaró. “Las empresas generan puestos de trabajo y ayudan al desarrollo del distrito, pero es importante que lo hagan de la mano con un apoyo a la comunidad y un compromiso con la responsabilidad social”, apuntó.

La ceremonia contó con la presencia del RP Raymundo Claudio Delgado, representantes de la comunidad y de las JUVESC

Sesuveca dona motos a Salaverry

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)