Programa de responsabilidad social de Sesuveca del Perú, enmarcado en la normativa internacional ISO 26000 de responsabilidad social y en los objetivos de desarrollo sostenible, que busca formar y fomentar una cultura de concienciación y bienestar tanto dentro como fuera de la empresa.

El programa ha conseguido impulsar acciones diferenciales que generen un impacto positivo en la sociedad, a través de alianzas estratégicas multisectoriales con diferentes actores de cambio, como las autoridades municipales, policía nacional, iglesia, líderes vecinales y grupos educativos.

A través de estas alianzas, Carboneros Buenas Onda llevó a cabo proyectos y alternativas de solución a problemáticas en la comunidad en los sectores educativos, de salud, seguridad ciudadana y medio ambiente.

El programa desarrolla su política de trabajo en base a cuatro ejes: trabajo en equipo, comunicación discrepante, cuidado del entorno y empatía. Los ejes se aplican a cada acción que impulsa Carboneros Buena Onda.

 

PROPÓSITO

Mirar, reconocer y acercanos a nuestro entorno y grupos de interés, realizar acciones diferenciales e impulsar soluciones de IMPACTO SOCIAL en nuestra comunidad y gestión empresarial.

MÁS DE MIL NIÑOS DISFRUTARON DE
"¡VIVAMOS LA NAVIDAD!”

Sesuveca organizó la segunda edición de su chocolatada navideña, en colaboración con instituciones educativas y autoridades locales, en la cual participaron más de mil niños de distintos sectores del distrito de Salaverry (Alto Salaverry y Villa Marina) y Alto Moche. La actividad que promovió Sesuveca forma parte de su programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda.

SESUVECA REMODELÓ PATIO PRINCIPAL DE I.E. MARÍA MONTESSORI

 

La niñez de Villa Marina, sector del distrito de Salaverry, disfruta de un espacio seguro y confortable para su crecimiento. La empresa Sesuveca del Perú, a través de su programa de responsabilidad social Carboneros Buena Onda, gestionó la remodelación del Instituto Educativa 2344 María Montessori, que recibe a decenas de niños del nivel inicial en Villa Marina.

 


¡SOMOS UN SOLO PUÑO!

 

Salimos adelante ante la adversidad, porque la solidaridad y empatía es la esencia de Carboneros Buena Onda. Nuestros vecinos de Villa Marina y Alto Salaverry sufrieron en gran medida los daños colaterales del ciclón Yaku, Nuestra familia SESUVECA prestó su apoyo sin condiciones para solucionar los problemas que dejaron las lluvias en el sector.

At vero eos et accusamus et iusto odio digni goikussimos ducimus qui to bonfo blanditiis praese. Ntium voluum deleniti atque.

Melbourne, Australia
(Sat - Thursday)
(10am - 05 pm)