Sesuveca del Perú realizó significativa donación que contribuye al bienestar de animales rescatados.
La empresa Sesuveca del Perú, en un esfuerzo por contribuir al bienestar animal de la comunidad, realizó una significativa donación al albergue Angelitos de Villa Marina en el distrito de Salaverry. La ayuda consistió en la entrega de 80 dosis de vacunas y 4 sacos de alimentos para los animales rescatados.
Esta iniciativa forma parte de la política de responsabilidad social de la empresa, que, a través de su programa Carboneros Buena Onda, que busca generar acciones de impacto social, abarcando también el cuidado del entorno y de los seres vivos. Además, contribuye a reducir la brecha de salud pública.
Representantes del albergue de Salaverry expresaron su profundo agradecimiento a Sesuveca. Señalaron que la donación de las vacunas es crucial para garantizar la salud preventiva de los animales y para facilitar su futura adopción, mientras que el alimento les permite mantenerlos saludables.
Con esta acción, Sesuveca apoya la encomiable y desinteresada labor del albergue, y reafirma su compromiso con la comunidad de Salaverry, con la promoción del bienestar de la comunidad y de la salud pública y animal.